miércoles, 20 de julio de 2011

Scouts: Cancion del adiós Karoke

24 comentarios:

  1. Compañeros y Compañeras:

    Muchas gracias por la oportunidad de compartir con ustedes este espacio de conocimiento, estoy muy contento pues he aprendido mucho de ustedes, les deseo que continuen desarrollando sus potencialidades académicas con mucha felicidad y no olviden que tienen siempre un amigo para servirles, Solidariamente.

    ResponderEliminar
  2. La letra de la melodía nos hace meditar hacerca dela importacia de vivir intesamente cada momento ya que este no se va a repetir, lo que ruego es que volver a contar don su enseñanza en los ciclos siguientes y agradecerle ser un docente que ama su profesión y que lo transmite a sus estudiantes. Y a mis compañeros gracias porque tambien aprendí de cada uno. mil gracias y bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a usted maestro por acompañarnos en esta gran aventura que emprendimos, por su apoyo y por hacernos reflexivos con estos videos porque realmetne nos dejan un gran crecimiento en todo sentido...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a usted Maestro que Dios lo Bendiga, gracias por guiarnos al conocimiento. Ya sabe usted también que estoy para servirle.

    ResponderEliminar
  5. Gracias maestro nada sustituye a la cátedra, es de mucha importancia la asistencia a clases, en donde se aprende a aprender, y que mejor con la oportunidad de plasmar oralmente o por escrito nuestras ideas o nuestros pensamientos, gracias por despertar ese amor a la reflexión que es la síntesis la esencia el resumen de nuestra formación.

    ResponderEliminar
  6. Ya nos puso nostalgicos a todos Lic., pero como dice la canción "por que perder las esperanzas....seguro que otro día nos ha de reunir", gracias por los conocimientos y experiencias compartidas con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. GRacias por engrandecer mi educacion con la suya, la de mis companeros y comperas, recuerden tenemos que elaborar un proyecto grande asi como es DIOS TODO PODEROSO, para el engrandecimiento de Quetzaltenango

    ResponderEliminar
  8. Licenciado, Buenas Noches, que bonita canción y que buen mensaje, seguro que nos seguiremos saludando, gracias mil, por comparti su conocimiento, la idea de ingresar a esta maestria,fue una de las mejores ideas de este año 2011, a usted que Dios le Bendiga por su don de gente, y pues seguimos, siempre en contacto, y por aqui lo visitamos, siempre......éxitos y hasta la victoria siempre

    ResponderEliminar
  9. como dice la letra de la presentacion es un hasta luego Maestro gracias por compartir sus experiencias y por los momentos tan amenos recibos en clase, para mi en lo personal fue muy gratificante regresar a estudiar luego de algunos añitos y contar con una persona que mas que docente lo senti como una amigo. continuemos en nuestras labores y nuevamente gracias por todo estoy para servirle en lo que pueda colaborarle. . . . . soy contadora de profesion si tiene problemas con la SAT estamos a la orden, jejejej Dios le bendiga en todo momento

    ResponderEliminar
  10. Que bonita canción, nunca la había escuchado. Ha sido un gusto conocerlo y aprender de usted también Licenciado. Que Dios lo acompañe siempre, tanto en la vida como en su labor docente.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias lic. por compartir sus conocimientos y experiencia, verdaderamente aprendí muchísimo de sus cátedras.
    Es un gusto haberlo conocido, espero que vuelva a darnos algún otro curso...........

    ¡¡¡¡¡QUE DIOS LO BENDIGA Y LE DE ANIMO PARA SEGUIR CON ESTA LABOR TAN MARAVILLOSA COMO ES LA DE SER MAESTRO!!!!!!!!!

    HASTA PRONTO!!!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, la canción que coloco en el blog, esta muy bonita y muy acertada a la ocasión........ un poco melancólica....... feliz noche

    ResponderEliminar
  13. Que bonita canción!!!!!
    A ud. las GRACIAS maestro por contribuir en nuestra formación y aportar a la educación haciendonos más críticos, reflexivos y expresivos a traves de éstos videos. Que Diosito lo bendiga

    ResponderEliminar
  14. Gracias maestro, por compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias, que Dios lo bendiga y derrame bendiciones sobre su persona y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  15. Gracias maestro y compañeros por su amistad, maestro sinceramente esperamos que nos siga impartiendo cursos, espero verlos muy pronto que Dios los bendiga hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  16. La letra de la canción nos concientiza sobre el valor de estar unidos y trabajar en equipo cada día para desarrollar nuestros proyectos y alcanzar nuestras metas!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Maestro. ESta muy linda la canciòn, creo que nos invita a reflexionar sobre nuestra misiòn. Gracia por ser un profesional tan abierto en sus ideas y por compatir materiales tan bonitos.

    ResponderEliminar
  18. Maestro: Muchas gracias por todo! por compartir con nosotros sus conocimientos, su experiencia, por tener paciencia a los que siempre llegabamos tarde... por enseñarnos a amar más a nuestra hermosa Guatemala.... Que DIOS lo bendiga...

    ResponderEliminar
  19. DONDE HUBO FUEGO . . . CENIZAS QUEDAN . . .

    HASTA PRONTO MAESTRO . . .

    FELICIDADES.!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Es una canción que me causa nostalgia, y sentimiento, porque gracias a usted y su amplia experiencia en el mundo de la docencia, he aprendido mucho, el cual espero ponerlo en práctica en mi profesión que desempeño. Mi sueño es entrar en mundo de la docencia superior, el cual tengo la fe y la convicción para poder hacerlo, tengo el deseo de compartir mis experiencias a esa nueva generación, pero esto me obliga a que cada día seré mejor ante este mundo globalizado, que requiere que estemos a la vanguardia de la tecnología y que estemos actualizados, rompiendo esos viejos paradigmas de la escuela tradicional, hoy he aprendido algo nuevo en mi vida profesional, quiero decir que hoy se ha terminado un semestre pero no la amistad que hoy nos une. Que Dios le sigue iluminando su camino en el mundo de la docencia y que también bendiga a su familia, nos veremos pronto si Dios nos da la oportunidad de seguir adelante.

    ResponderEliminar
  21. Al escuchar la cancion da tristeza, nostalgia y un sentimiento tan grande y nuestro agradecimiento a usted maestro por sus enseñanzas tan sabias ya que aprendimos muchas cosas buenas que en lo particular yo estaba desactualizada y que mejor aprenderlo de usted una persona con experiencia con un potencial tan grande gracias mil gracias y como dice la cancion no es mas que un hasta luego no es mas que un breve adios; y yo le digo un hasta pronto que Dios lo bendiga siempre gracias, por la confianza por la amistad que nos dio por la forma en que trabajamos fue una experiencia muy buena que siga siendo la persona que es humilde y sencilla ya que todo lo que aprendimos es un reto para nosotros el luchar y seguir adelante exitos en todo lo que emprenda y nuevamente maestro gracias.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Maestro por enseñarnos la importancia de la sociología. Personalmente estoy agradecida por las enseñanzas ya que me sirvieron para analizar el papel que cada uno juega en la sociedad y su importancia. Espero verlo de nuevo y que nos siga brindando sus conocimientos. Que Diosito lo bendiga. Igual a mis compañeros.

    ResponderEliminar
  23. Gracias maestro por sus sabias enseñanzas que van mas alla del salon de clases, gracias por compartir su experiencia y sus conocimientos. Como bien dice la canción, es solo un breve adiós, ya pronto nos volveremos a ver, ya sea en los salones de clase o fuera de ellos. Compañeros, ya pronto nos veremos y gracias por también compartir su tiempo y sus conocimientos!

    ResponderEliminar
  24. No es más que un hasta luego... :) gracias por su amistad maestro, por habernos permitido identificarnos con sus enseñanzas y sobre todo por su interés en nuestro aprendizaje. Dios lo bendiga y abra las ventanas del cielo sobre su hogar derramando bendición, amor y armonía.

    ResponderEliminar