martes, 26 de julio de 2011

La_clave_est_en_Sol.flv

10 comentarios:

  1. Estimados compañeros y compañeras debemos de escuchar con atención el mensaje creo que es muy propicio para analizar nuestro voto. Es importante iniciar un movimiento contra este Estado que caduca día a día.

    ResponderEliminar
  2. un gran mensaje que nos brinda, unir nuestras fuerzas y no dejarnos caer, poner nuestro rostro al sol, con confianza por una nueva nación.

    ResponderEliminar
  3. Realmente es un bofetazo a la inteligencia lo que tratan de hacer tantos candidatos.... No dejemos caer a nuestra Guatemala.

    ResponderEliminar
  4. Razonar el voto es muy difícil. Pensar en quien votar, que candidato podría ser el mejor dentro de lo peor, es difícil; porque aunque votacemos por el que creamos "mejor" . . al estar en el poder se contamina y . . . otra vez a lo mismo . . QUÉ HACER . . .?
    Lo mejor dirigir nuestra mirada hacia DIOS, para que nos proteja y nos ilumine . . .

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Es un mensaje que nos llama a la reflexión, ya que siempre en Guatemala, cada vez que se elige nuevo gobernante, siempre nos ofrecen el cielo y la tierra, estamos cansados de tanto engaño. Siempre los políticos nos ofrecen seguridad social, proyectos de viviendas y un trabajo digno a nuestras familias, pero hasta hoy solo es mentira, hoy nos preocupa salir a la calle, confiando solo en Dios y lo que menos hay en la ciudad es seguridad, la delincuencia nos tiene de rodillas, cada día está peor que antes, producto de algunos políticos que al estar en el poder se contaminan con la corrupción y la avaricia y dejan por un lado sus valores y principios, y resultan sirviéndose del pueblo. Lo que nos queda es elegir bien nuestro voto, para elegir a un buen gobernante y no volver a equivocarnos, como dice el refrán "no tropezar con la misma piedra" y que tampoco que nos vuelvan a engañar con mensajes de promesas falsas. Como profesionales debemos hacer valer nuestros derechos, también es triste que hoy en día no existen fuentes de trabajos para muchos profesionales, mucha gente lamenta que tampoco existe un control en la canasta básica, muchos niños no van a la escuela, porque tienen que ayudar al sostenimiento de la casa, necesitamos un cambio verdadero, en donde se le puede dar la oportunidad a nuestras futuras generaciones.

    ResponderEliminar
  7. Es un mensaje que nos invita a liberarnos de tanta manipulaciòn, a unirnos sobre todo ante tantos problemas que existen en Guatemala. Es necesario interesarnos por reflexionar nuestro voto,por aprovechando, MAESTRO Y COMPAÑEROS LOS INVITO A UN REFLEXION PROFUNDA DEL TRABAJO QUE PIENSAN REALIZAR DIPUTADOS POR QUETZAlTENANGO AL PANEL FORO QUE SE REALIZARA EN EL CUNOC EL MARTES 9 DE AGOSTO 18:00 HORAS EN EL SALON MAYOR DEL MODULO NOVENTA. Espero que lleguen porque es necesario reflexionar nuestro voto.

    ResponderEliminar
  8. Todo esto que vemos en el video es una realidad es el momento de reflexionar a quien dar nuestro voto de confianza si siempre caemos en lo mismos nos presentan una pantalla de maravilla cuando realmente es todolo contrario solo ofrecimiento y nada de beneficio ya es tiempo que Guatemala se levante y unamos nuestras manos para poder el dia de mañana ver brillar el sol y no undirnos mas de lo que ya estamos es tiempo de no callar si no de expresar realmente lo que sentimos.

    ResponderEliminar
  9. Hay que razonar el voto. Si todos nos uniéramos podría haber un cambio ya que queremos personas que gobiernen de verdad. Personas honestas, honrada, capaces, conscientes de la realidad y con valores (claro que hay personas pero lamentablemente ellos no quieren estar en política). Lamentablemente en la actualidad ya no se cree en los políticos ya que estando en campaña proselitista ofrecen todo pero cuando llegan al poder solo ven su beneficio. Lamentable la situación del país. Hay que empezar el cambio por nosotros pero un cambio de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Estamos viviendo un momento trascendental, porque de nosotros depende que el cambio ocurra, sin embargo debemos ser participes de ese cambio y no solamente testigos, de lo contrario las cosas no van a cambiar. Por ello, compañeros debemos ser la voz de ese cambio, ¿cómo? Pues para empezar preocuparnos por estudiar las propuestas de los candidatos a elecciones generales, motivar a todas las personas a nuestro alrededor para que emitan su voto y un voto estudiado. Definitivamente el cambio está en nuestras manos, no permitamos que otros decidan por nosotros. Seamos agentes de cambio!

    ResponderEliminar