lunes, 13 de junio de 2011

Viejo mi querido viejo - Piero

18 comentarios:

  1. El presente video nos presenta el amor de un padre hacia su hijo o a la inversa sabiendo que se trata de una persona cansada por el tiempo quien ha cumplido como ser humano con cada etapa de la vida dando un gran ejemplo, de aquel viejo del cual ha sido responsable, dedicado, orientador y consejero siendo el cabeza del hogar no importandole obstaculos ni barreras que la vida le ha impuesto sacando avante a sus hijos.
    Para concluir mis respetos para todos aquellos padres que han cumplido con esa mision en la vida y el cual como hijos es de sentirse orgullosos de tener el padre que Dios le ha dado aun para aquellos padres que se han quedado solo y han hecho el papel de padre y madre. Felicidades a todos los papas en su dia que Dios los bendiga siempre.

    ResponderEliminar
  2. El video hace énfasis en el amor incondicional de un padre y que apesar de que va pasando el tiempo el apoyo de un padre siempre estará con su familia, y que en todo momento de la vida sus palabras consejeras siempre estarán allí. El saber que uno cuenta con un padre es una verdadera fortuna porque el camino que un padre recorre es bastante largo para sacar adelante a sus hijos. Le envio un saludo y un abrazo a ud. Maestro y a todos mis compañeros maestrantes que son padres, que Dios los bendiga en este día tan especial

    ResponderEliminar
  3. Un saludo especial para usted maestro en este día tan especial “FELIZ DIA DEL PADRE” que Diosito lo bendiga. A todos los padres les deseo que la pasen bien. Buena canción y hace reflexionar sobre lo que es nuestro padre.

    ResponderEliminar
  4. Es un video MUY TIERNIO.
    Esa canción siempre me pone melancólica.
    Uno de los deseos de mi esposo era que llegaramos a viejitos, apoyándonos uno al otro y rlflexionabamos al respecto, soñando e ilusionandonos e incluso haciamos planes con nuestra nieta y los que iban a venir.
    Pero . . . me lo mataron y ahí terminaron nuestros planes juntos.

    MAESTRO: DISFRUTE EL SER PADRE Y ABUELO SI LO ES O CUANDO LO SEA. SER ABUELO (a) ES ALGO MUY ESPECIAL.
    ¡¡ FELIZ DÍA DEL PADRE !!

    ResponderEliminar
  5. Más que comentario, quisiera agradecer por el momento de reflexión que nos proporcionó con este video. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. muy buena reflexion y mensaje que se transmite en esta cancion como el amor de un padre cuando somos pequeños el da todo por sus hijos y que cuando llege a ser un adulto mayor reciba todo el amor que merece..

    ResponderEliminar
  7. Gracias, por el video, es especial en éste día, que dicha para los que todavía tienen a su padre.
    Es increible pero pasan los años y cada día que pasa, hacen mucha falta. para mí es demasiado triste no tenerlo y solo me queda recordar tantos momentos inolvidable que pasamos juntos, fue legado que dejó en mi persona.cómo el padre no hay ninguno.

    Espero se la haya pasado muy bien al lado de su familia. Diosito derrame muchas bendiciones a usted y su familia.

    17 de junio de 2011 22:55

    ResponderEliminar
  8. Feliz día a todos los padres, deseo que Dios los bendiga y que los guarde cada día. Como desearía regresar el tiempo para compartir más con mi padre-abuelo pero eso es imposible, ahora solo me quedan los recuerdos. Ustedes están a tiempo bendigas a sus padres y abuelitos y compartan con ellos todo lo que puedan.

    ResponderEliminar
  9. Aunque sea tarde pero un Feliz dia del padre compañeros!! Cada uno de nosotros como hombres debemos ser ejemplo para nuestros hijos, a través de nuestra labor, el ejemplo como profesionales que somos y la capacidad de ser padre que no viene de la noche a la mañana. Es toda una labor que se aprende dia a dia. Felicidades nuevamente!!

    ResponderEliminar
  10. Y como dice el dicho: "mas vale tarde que nunca" pero aprovecho para desearle un MUY FELIZ DIA DEL PADRE a todos y así también para aquellas mamás que cumplen el papel de madre y PADRE a la vez!!!!!!!!!!
    BENDICIONES A TODOS!!!!!!
    y que lindo esta el video, para reflexionar, pero en especial para amar y respetar "en vida a nuestros padres...

    ResponderEliminar
  11. Es importante reconocer la labor de los padres y sobre todo amarles y agradecerles por todo lo que hacen por cada uno de sus hijos, los cuales muchas veces no valoran a su padre y porque no decirlo también nuestra sociedad, creo que le dan más prioridad a la madre cuando también considero que el padre merece el mismo reconocimiento.

    ResponderEliminar
  12. Solo quiero darle gracias a dios por el padre que me dio, ya que de el aprendí todo lo bueno y malo de este mundo, despues de veintidos años de haberlo perdido me parece que fue ayer y cada día me hace más falta, por eso les pido a los que todavía tienen la dicha de tenerlo que lo quieran, respeten y oigan ya que cada arruga en su rosto demuestra la sabiduria y amor a su familia.
    Que dios bendiga a todos los que llevamos esa respondabilidad de predicar con el ejemplo y cuidar de nuestra familia.
    y a usted en especial maestro gracias por compartir este video muchas bendiciones .

    ResponderEliminar
  13. Excelente reflexion para todos os que tenemos a dicha de tener un padre.

    ResponderEliminar
  14. Linda canción. Creo que no hay mas comentarios que hacer para esta canción tan linda y cierta.

    ResponderEliminar
  15. Ya me puse nostalgico... le agradezco a la Vida por el don y el privilegio de ser papá, ya que este año fue mi primer día. También le agradezco por mi "viejo" que lo amo tanto y que tanto me ha enseñado. El papel del padre es fudamental en la formación de un hijo(a). La mamá es el sol, el padre las estrellas.

    ResponderEliminar
  16. Un homenaje a los seres tan bellos que nos dieron la vida y que son la base de nuestra familia, les debemos el amor, un gran respeto y mucha admiración por sacar a su familia adelante y ser ese medio donde nos brindan cariño y apoyo en todo momento. Nuestros padres aun con su cabello blanco y arrugas son hermosos cuando nos cuentan sus historias. Y al brindarnos su experiencia en cada momento que necesitamos de palabras de consuelo, en la dificultad y en las alegrías también. Un abrazo a todos los padres y una oración para aquellos que ya no están con nosotros

    ResponderEliminar
  17. Esta canción es muy bonita, me hizo reflexionar sobre la bendición que es para muchos tener a nuestro padre, pues mi padre no es tan viejo, aun va por los cuarenta y tantos, pero me imagino que cuando sea mayor lo voy a amar igual o más que ahora. ¡¡¡¡¡¡Bendiciones a todos los padres!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Creo que este video para quienes no somos casadas nos recuerda a nuestro padre especialmente, el amor, sacrificio, entrega y valores que le transmiten a uno. Creo que aunque pase el tiempo ellos siempre están con uno en las buenas y en las malas. Mi admiración para aquellos padres que no solo son engendradores sino cumplen su misión como tales.

    ResponderEliminar